¡Buenas noches!
Seguimos sin internet, así que una vez más, la crónica va sola. Mañana intentaremos acceder a internet desde fuera del campamento y subir todas las fotos y vídeos pendientes.
El día de hoy amanecía tan soleado como había acabado el anterior, para alegría de todos. La primera sorpresa del día llegaba a la hora del desayuno, cuando recibíamos la visita de Hasam y Hakim, dos empresarios cataríes, muy interesados en la compra del campamento.
El buen tiempo nos acompañaba en la excursión, que transcurría por la ribera del río Carrión, hasta llegar a una chopera que nos resguardaba del sol. Entre juegos y ratos en el agua pasaba la tarde, hasta reemprender la marcha rumbo a un área recreativa en la que merendar, jugar un rato a fútbol, badminton, freesbee y merendar.
Al llegar al campamento, y tras pasar por la ducha, los grupos comenzaban a votar a sus compañeros y monitores, para el miércoles dar los diplomas y premios correspondientes a los/las más simpáticos/as, guapos/as etc.
Por la noche, después de cenar judías verdes y pescado con ensalada (habíamos comido bocadillo de lomo con queso y manzana), empezábamos el juego de la noche. En esta ocasión, el juego venia motivado por un reto que lanzaron nuestros visitantes árabes a los acampados. Si querían evitar la venta del campamento y poder seguir viniendo aquí durante muchos años, tenían que pasar una serie de pruebas y así conseguir el dinero necesario para hacerles una oferta que no pudieran rechazar. Finalmente, sería el grupo 5 el que consiguiera más dinero, y así, consiguiendo salvar nuestro campamento, al menos un año más...
Con esto acababa otro gran día por aquí. A ver si con suerte mañana puedo escribir la crónica con fotos, vídeos y demás...
Un saludo
Nos alegramos mucho de que el tiempo os siga acompañando. Muchas gracias por seguir informándonos a pesar de las dificultades técnicas.
ResponderEliminarUn abrazo para todos