¡Buenas noches! ¡Menudo día hemos pasado hoy!
Sin duda, ha sido un gran día... ¡y lo que nos queda!
Empezábamos una mañana más, con nuestra sesión de baile y gimnasia, para despertar del todo y comenzar el día con energía. En las últimas canciones, parecía que empezaba a chispear, así que nos fuimos directos al Pabellón, a empezar una rotación deportiva, en la que los niños y niñas jugaron a fútbol, baloncesto y voleibol.
Llegaba la hora del almuerzo, así que volvíamos a "nuestros dominios", para tomar zumo y un rico sandwich recién hecho de jamón york y queso, para una vez acabados, irnos al campo de fútbol a hacer una pequeña gymkhana.
Llegaba la hora de la comida, en este caso nos tocaba puré de verduras, tortilla de patata, ensalda y de postre, fruta variada: manzana, melocotón, plátano...
Al salir del comedor, se montaron de nuevo en sus vehículos - ya saben que los triciclos y patinetes son el transporte oficial de la Colonia para ir al comedor - y aprovechábamos para descansar un poco con unos dibujos animados. Durante ese rato, empezaba a "llenarse" la sorpresa de la tarde: ¡la piscina! ¡Toda una piscina en el campo de fútbol! Mientras acababa de llenarse, unas vueltas cronometradas en nuestro pequeño "kart de competición" y ya rápidamente a ponerse el bañador, para acabar la tarde con unos baños en la piscina. Un buen rato en el que no faltaron los saltos.
Mañana nos vamos a la playa, así que sin duda será un buen día y seguro que a la vuelta nos esperan más sorpresas, ¡aquí se lo enseñaremos!
¡Buenas noches!
Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles
Publicar un comentario