Buenos días y bienvenidos.
Tras las lágrimas del final del segundo turno, el relevo lo dieron ahora los chavales del tercero.
El día comenzó con las salidas de los buses desde Oviedo y Gijón a las 9:30 y 9:45 respectivamente, a las 12 llegaron a Saldaña. Los niños bajaron ansiosos y repletos de energía.
Las maletas se descargaron rápidamente, nos adentramos al poblado, se repartieron las cabañas, los grupos, pusieron el bañador y para la piscina pues el calor era importante. Tras el rato libre, tuvimos la primera comida del campamento: espagueti carbonara, filete de pollo empanado con patatas y de postre melocotón en almíbar.
Después de comer, los nuevos inquilinos del campamento se organizaron en grupos y realizaron los carteles que colgarán en las cabañas, tras esto rato libre para pegarse un chapuzón o jugar unas partidas de ping-pong, fútbol, vóley…
Para merendar, bocadillo de salchichón, paraguayo y pera. Se hicieron pulseras de colores como distintivo. Los acampados dieron su móvil y dinero para el quiosco a sus respectivos monitores.
Tiempo de ducha y a cenar, de menú tuvimos sopa de fideos, tortilla de patata y natillas, nos lavamos los dientes y dimos paso a la fiesta Black & White acompañada de buena música y refrigerios varios. Hacia las 00:00 nos fuimos a dormir.
Un saludo,
Publicar un comentario