lunes, 14 de noviembre de 2016

VOLEIBOL- 4 jugadoras en la Selección Asturiana Infantil

El pasado domingo, día 13, tuvo lugar la primera concentracion de la selección asturiana infantil y en ella el Colegio se vio representado por 4 jugadoras Paula Vigil, Carmen Rodríguez, Patricia Sanchez y Cristina Fernandez del Infantil A.

Esta temporada los seleccionadores José Castro y Ángela Elizaga han decidido realizar unas concentraciones previas con el fin de poder evaluar a las jugadoras que juegan en A-1 antes de dar la lista definitiva que representará a Asturias en el Campeonato de España. En la mañana del domingo nuestras jugadoras se ejercitaron a las órdenes de los seleccionadores y junto a las mejores jugadoras de Gijón, en el pabellón de La Tejerona. Esperemos tener buenas noticias en las próximas convocatorias.

La nota negativa la puso la lesión de Carmen Rodríguez que esperamos que se recupere pronto y vuelva a las camchas en el meno tiempo posible.