Hoy nos volvimos a levantar a las 9:15 al ritmo de la música para que nos diera tiempo a vestirnos y desayunar. Nos tocó tomar galletas con magdalenas y Cola-Cao. Después nos lavamos los dientes, nos echamos crema y nos preparamos para tener la misa de domingo. La eucaristía fue muy entretenida, pues todos cantamos las canciones que habíamos ensayado un ratito por la mañana. Tras eso, comenzamos con la actividades deportivas (piscina, arco, caballo, cars...).
A las 14:30 comimos espagueti carbonara, pescado al horno y patatas. Después, tuvimos una hora libre para jugar con nuestros amigos y coger energía para la tarde. A las 17:00 hicimos manualidades y estuvimos un rato en la piscina.
Merendamos a las 18:30 un bocadillo de pavo y un zumo de naranja esperando con ansia el nuevo juego de 'La gymkana de agua', en el que corrimos por todo el campamento en compañía de nuestros monitores para conseguir ser los ganadores.
Al acabar nos duchamos y a las 21:30 cenamos ensalada, San Jacobo y natillas. Por la noche disfrutamos del ultimo juego antes de irnos a descansar.
Publicar un comentario