Cuando esta mañana, a las 9:00, empezó a sonar la música, empezamos a asearnos y vestirnos para luego ir al foro a escuchar las sabias palabras de Loren. Justo después, empezamos a desayunar: Cola-Cao, zumo, galletas, magdalenas y tostadas con mantequilla y mermelada.
Con las pilas puestas y muchas ganas, nos dirigimos, por grupos, a las distintas zonas donde se celebran los juegos deportivos de la mañana: tiro con arco, fútbol, triciclos, futgolf... Cada día los monitores nos recuerdan que debemos ponernos la gorra y aplicarnos crema solar. ¡Qué bien nos sentó luego el ratito de piscina!
Algo después, las 14:15, nos avisaron para ir a lavar las manos y llegó la hora del almuerzo. Hemos devorado un estupendo marmitako, seguido de un plato de carrilleras con ensalada, y melón de postre. A continuación, tuvimos un ratito libre y en seguida empezaron las manualidades. Más tarde, como seguía apretando el calor, agradecimos muchísimo el segundo ratito de piscina y en seguida llegó la hora de merendar. Hoy hemos tenido bocata de chorizo y zumo de manzana.
Y después de merendar... Jugamos a "El Secuestro" Lo pasamos genial, conseguimos encontrar a nuestro monitor secuestrado.
Tras las duchas, a las 9:30 llegó el momento de la cena. Hoy tocó una rica sopa de tomate casera, de segundo lacón con patatas y flan de postre. Una vez más estaba todo riquísimo.
No hemos podido hacer juego nocturno esta vez porque se puso a llover, por ello nuestros monitores nos pusieron dos peliculas, una en la cabaña de monitores y otra en el comedor de verano, asi podíamos elegir la película que mas nos gustase. Una vez más, el día se nos ha pasado volando y, a pesar del contratiempo de última hora, nos lo hemos pasado genial.
Publicar un comentario