Sobre las 12:30 llegó la hora de la piscina. ¡Qué bien sienta un baño refrescante después de tanta actividad!
Más tarde, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos y al comedor para el almuerzo. Hemos disfrutado de lentejas de primero y escalope con patatas de segundo. De postre, tocaba fruta, hoy plátano. Después nos lavamos los dientes, descansamos un ratito y, ya con las fuerzas repuestas, empezamos nuestro taller, que en esta ocasión ha consistido en hacer un llavero. A continuación, hemos disfrutado de nuevo de un ratito de piscina y hemos ido a merendar (bocata de nocilla y zumo).
Terminada la merienda, ha dado comienzo la gymkhana guarra, un juego en el que gana el grupo que más se ensucie en cada prueba.
Apenas nos dimos cuenta de que había pasado la tarde, cuando nos llamaron para las duchas. A las 21:30, ya limpitos por fín y con ropa de abrigo, fuimos a cenar: ensalada césar, merluza rebozada y, de postre, helado. ¡Estaba todo riquísimo!
Luego tocaba lavarse los dientes y participar en el juego de la noche, que esta vez ha sido "El bocatejo de Ginés". Nuestros monitores se han escondido por todo el campamento disfrazados con distintos ingredientes para la elaboración del bocadillo que el equipo ganador mandará comer a otro grupo.
Y, de nuevo, un día más había pasado volando en el albergue de Saldaña. Nos fuimos a las cabañas y, en seguida, nos quedamos profundamente dormidos.
Publicar un comentario