A continuación, sobre las 12:30, fuimos a refrescarnos a la piscina y a seguir jugando allí hasta las 14:30, que llegó la hora de comer. Hoy hemos saboreado un rico arroz con tomate, lomo con ensalada y, de postre, una manzana. ¡Qué rico estaba todo!
Terminado el almuerzo, tuvimos algo de tiempo libre para descansar y lavarnos los dientes, y en seguida empezó un entretenido taller en el que hemos preparado el disfraz y la entrada de las Olimpiadas. Luego tocaba disfrutar otra vez de la piscina, merendar (bocata de salchichón y zumo) y... representamos la entrada que habíamos preparado en la hora de manualidades.
Lo pasamos tan bien que cuando nos llamaron para ducharnos, no podíamos creer que ya fueran las 20:30. Una vez limpios y con ropa abrigada, fuimos al comedor a cenar. Había sopa de pescado, perrito caliente, nuggets con patatas fritas y una gelatina de postre.
Repuesta la energía, nos dispusimos a participar en el gran juego de la noche: "Perdidos". Por grupos, tuvimos que ir buscando a distintos monitores escondidos cada uno con dos de nuestros compañeros.
Y, una vez más, había llegado el momento de acostarse. ¡Qué rápido pasa el tiempo en Saldaña!
Publicar un comentario