Comienza el primer día de campamento tras la llegada de los acampados a las 12:30. Tras descargar las maletas nos dirigimos al comedor de verano donde se explican las normas del campamento y los distintos grupos de niños y niñas que serán acompañados por sus monitores hasta las cabañas. Después de hacer las camas, nos reunimos de nuevo para recoger los objetos personales y medicamentos de cada acampado.
A continuación tuvimos tiempo libre en el, tras conocer y jugar por los diferentes rincones del campamento, nos llamaron para ir a comer. Macarrones boloñesa, flamenquín con patatas y helado, un buen menú para comenzar con energía. Rápidamente comenzó en tiempo de manualidades en el que los acampados se separaron por cabañas para diseñar su propio cartel.
Nada más acabar con la manualidad, tuvimos un rato para ir a la piscina. Después del baño, nos dividimos por grupos para merendar un zumo de manzana y un bollicao.
Después de merendar, comenzó el juego de tarde. Este juego consistía en realizar una serie de pruebas para conseguir diferentes letras con las que construirían una palabra. Seguidamente se dirigieron a la ducha.
Por último, llegó la hora de la cena. Arroz tres delicias, pizza y de postre, manzana. Tras la cena, llegó la hora de jugar a "la jungla" en el que los acampados han de reconocer los distintos sonidos de animales y encontrar su escondite.
Recordamos que este año tendrán más publicaciones en nuestra cuenta de instagram @paraescolares_
Publicar un comentario