Hoy nos volvimos a levantar a las 9:00 al ritmo de la música para que nos diera tiempo a vestirnos y desayunar. Hoy había galletas, sobaos, zumo y Cola-Cao. Después nos lavamos los dientes, nos echamos crema y comenzamos con las actividades deportivas de cada mañana, a las que se incorporó escalada en el rocódromo de multiaventura. Después tuvimos un rato de piscina.
A las 14:15 entramos al comedor y nos encontramos con unas deliciosas lentejas de primero seguidas de carrilleras acompañadas de un estupendo puré de patatas y melón de postre. Después de un rato libre para jugar con nuestros amigos y coger energía para la tarde, comenzamos con las manualidades. Pudimos volver un rato a la piscina cuando, por fin, acabamos los coches de cartón para el juego de hoy. Además, comenzaron los torneos de voley, fútbol, pin-pon...
Merendamos a las 18:00 un bocadillo chorizo esperando con ansia el juego de "El Conquistador" de Fórmula 1, en el teníamos que hacer distintas pruebas y batir el récord anterior.
Al acabar nos duchamos y a las 21:15 cenamos: empanadas, pollo rebozado y, de postre, un yogur. Por la noche disfrutamos de la segunda parte del juego de tarde antes de irnos a descansar.
Publicar un comentario