Hoy cuando sonó la música a las 9:00 nos costó levantarnos , el fin del campa llegaba, por lo que también estábamos tristes. La mañana comenzó reflexionando con Loren. Después de este ratito diario fuimos a desayunar como siempre Cola-Cao, galletas, pan con mantequilla y zumo. Después hemos ido a las actividades de por la mañana en la que había tiro con arco, cama elástica, tiktoks...
Tras todas las actividades, torneos y ratito de piscina, hemos ido a comer, hoy tocaba paella de primero, filetes de pollo a la plancha con ensalada de segundo y sandía de postre. Una vez más todo riquísimo.
Después de comer, como siempre, para reposar la comida tuvimos tiempo libre para seguidamente empezar con las manualidades como todos los días, hoy nos firmaron las camisetas los monitores y realizamos las votaciones.
Seguidamente comenzaron las finales de voley y futbol a las que todos fuimos a animar, entre tanto deporte y animar nos dio hambre y fuimos a merendar un bollo de chocolate con bocadillo de chorizo y zumo de manzana.
Después de merendar fuimos a las cabañas con nuestros monitores para ayudarnos a hacer las maletas, tras un buen rato colocando las maletas para mañana y con tristeza se nos paso casi toda la tarde. De sorpresa vinieron de visita hacernos una exhibición de aves rapaces, se llamaban Las Aguilas de Valporquero, ¡fue genial!
Se nos hizo la hora de cenar y tuvimos nachos con guacamole y queso, de segundo hamburguesa con patatas y de postre helado.
Ya con la barriga llena y después de lavarnos los dientes, jugamos a los juegos de por la noche, las barracas, y repartirnos los diplomas de las victorias en los juegos y torneos.
Y con eso nos fuimos cansados y tristes a la cama con ganas de quedarnos más tiempo en Saldaña.
Publicar un comentario