lunes, 24 de junio de 2024

CAMPAMENTO URBANO 2024 - DÍA 1

Para comenzar esta aventura en el Campamento Urbano, nos hemos reunido en el gimnasio del colegio para presentarnos y repartir a los grupos con sus respectivos vestuarios. Después, hemos hecho minijuegos de presentación por grupos para conocernos un poco mejor. Hacia las 11:00h ya había hambre y hemos comido un pincho de chorizo. Y por fin llegó lo más esperado, para terminar la mañana... ¡juegos de piscina! Nos hemos bañado en las piscinas, saltado en la cama elástica, karts, fútbol, voleibol, etc.
A las 13:00h se han ido los niños que comen en casa y los que nos quedamos, hemos ido a lavarnos las manos y a comer. De primero, había macarrones con carne y tomate; de segundo, pescado con ensalada de lechuga, tomate y aceitunas y por último, sandía.

A primera hora de la tarde, algunos estuvimos viendo la película de 'Encanto', otros estuvimos escuchando un cuento y otros hicimos multideporte. Para terminar la tarde, hicimos una gymkhana fotográfica muy divertida. Algunas fotos nos ha costado encontrarlas, ¡pero finalmente todos los grupos conseguimos encontrarlas!