martes, 25 de junio de 2024

CAMPAMENTO URBANO 2024 - DÍA 2

¡Segundo día! Hoy nos ha acompañado el tiempo todo el día y hemos aprovechado para hacer juegos de piscina casi toda la mañana.

Primero, hemos ido al gimnasio para el inicio del día y recibimos a nuevos monitores. Después, los de primaria fuimos a la piscina y a hacer juegos de patio y los de infantil, nos fuimos a hacer un taller que consistía en construir una mariquita con arcilla y un portafolio. Sobre las 11:30, comimos un pincho de queso crema muy rico y los más pequeños nos fuimos a la piscina. Mientras, los de primaria hicimos el mismo taller.

A las 13:30h fuimos a comer. Hoy comimos ensaladilla, lomo con patatas y yogur.

Después, algunos estuvimos viendo una peli, otros escuchando un cuento y otros hicimos un concurso de salto al agua con unos jueces muy exigentes, pocos aprobaron...

Acabando el concurso, fuimos a cambiarnos a los vestuarios y a recoger todas nuestras cosas para irnos a casa.

¡Ha sido un día estupendo!