miércoles, 26 de junio de 2024

CAMPAMENTO URBANO 2024 - DÍA 3

Hoy comenzamos el día en el gimnasio y a continuación, los más pequeños nos fuimos a la piscina mientras que los más mayores estuvieron haciendo talleres. Esta vez, hicieron un llavero con abalorios y un dibujo.

A las 11.15h. fuimos a recargar fuerzas y tomamos un pincho de jamón york. Sobre las 11:45h los mayores fueron a jugar a la piscina para refrescarse un poco antes de ir a comer mientras que los más pequeños fueron a hacer su taller.

A las 14:00h, fuimos a comer, hoy hubo sopa de letras de primero, de segundo pollo asado con patatas y verduras y de postre, una manzana. Al terminar de comer, tuvimos todos un rato de juego libre. Para terminar la tarde los mayores... ¡Búsqueda del tesoro! y los pequeños... ¡A la piscina!

Hoy hemos pasado un día fantástico y muuuuy ajetreado ¡no hemos parado!