jueves, 27 de junio de 2024

CAMPAMENTO URBANO 2024 - DÍA 4

Penúltimo día del campamento, pero... ¡muy divertido! Hoy hemos podido disfrutar durante todo el día de los hinchables y lo hemos pasado de maravilla.

A las 9:15h hemos hecho el inicio del día en el gimnasio y después hemos repartido las tareas. Primaria se fue a hacer un taller que consistía en un portafotos en el que tenían que pintar las tortugas que hicieron en los talleres anteriores con arcilla. Por otro lado, infantil estuvo disfrutando de los hinchables.

A las 11:15h tomamos la merienda de media mañana, esta vez fue un bocadillo de nocilla.

Al terminar la merienda, los de primaria disfrutaron de los hinchables hasta la hora de comer y los de infantil hicieron el taller del portafotos.

A las 13:45h fuimos a comer, hoy había ensalada de pasta de primero y sanjacobo con patatas fritas de segundo, de postre yogur. ¡Nos ha encantado la comida!

Por la tarde, tuvimos un rato de juego libre y a continuación los de infantil estuvieron haciendo por todo el colegio una búsqueda del tesoro con adivinanzas relacionadas con animales. Los de primaria estuvieron jugando en los hinchables.