viernes, 28 de junio de 2024

CAMPAMENTO URBANO 2024 - DÍA 5

Último día del Campamento Urbano... Hemos empezado la mañana en el gimnasio y tras pasar lista hemos empezado rápidamente con las actividades. Hoy, los de infantil han empezado jugando en los hinchables y lo han pasado bomba. Mientras que los de primaria han ido a terminar su taller del portafotos.

A las 10:30h llegó uno de los momentos más esperados de esta semana... ¡FIESTA DE LA ESPUMA! lo pasamos genial.

A las 13:15h nos hemos ido a lavar las manos para comer. Hoy, hubo arroz blanco de primero y de segundo tortilla de patata y ensalada. De postre, ¡hubo helado!

A continuación, nos lavamos los dientes. Los más pequeños disfrutaron del último día de hinchables, mientras que, los más mayores estuvieron haciendo juegos de patio en el pabellón. Posteriormente, se intercambiaron los papeles y fueron los más pequeños los que disfrutaron de los juegos hechos por nuestros monitores.

Por último y junto con la ayuda de nuestros monitores, todos los cursos recogimos las libretas firmadas por los monitores y pusimos rumbo a casa con muchísimas ganas de que llegue el año que viene para repetir el Campamento Urbano.