jueves, 18 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 1

Comienza un nuevo turno en Saldaña de la mano de los alumnos de 1º y 2º de E.S.O. La llegada ha sido en torno a las 19 horas y, tras saludar y reencontrarse con muchos monitores y viejos amigos, se les ha indicado cuales son sus compañeros de cabaña. Una vez instalados han hecho una serie de juegos para conocerse entre ellos y a sus respectivos monitores.

A continuación tuvimos tiempo de llamada a las familias, un rato de juego libre y llegó la hora de la cena, donde tuvimos de primero sopa, de segundo ensalada, de tercero tortilla de patata, y para acabar la cena, de postre, helado de vainilla y chocolate o de fresa.

A las 22:30 comenzó el juego nocturno "¿Quién es quién?" donde los acampados debían adivinar la identidad de 9 monitores escondidos en el campamento.

Una vez finalizada la actividad nocturna nos fuimos a las cabañas, y tras hablar un poco repasando el corto pero intenso día, nos fuimos a dormir.