lunes, 1 de julio de 2024

PRIMER TURNO 2024 - DIA 3

Hoy nos levantamos a las 9:00 al ritmo de la música. Nos preparamos rápidamente para dirigirnos al foro y realizar la oración del día. Después, fuimos al comedor y desayunamos donuts, galletas, magdalenas, tostadas, zumo y Cola-Cao. Tras lavarnos los dientes comenzamos con las actividades de mañana. Hoy tocaba tirolina en la zona de multiaventura. Cuando acabamos, tuvimos un rato de piscina y tiempo libre para descansar.

A las 14:00 nos reunimos en el comedor. Hoy había pasta carbonara, chipirones afogaos con patatas y, de postre, una manzana. Después de lavar los dientes comenzamos las manualidades. Tras ellas, comenzó el segundo turno de piscina del día y la apertura del quiosco.

Una vez salimos de la piscina y después de cambiarnos, merendamos un bocadillo de jamón y queso y un zumo de manzana. A continuación, comenzamos el juego de tarde llamado "el juego del calamar" en el que cada grupo tenía que superar diferentes pruebas distribuidas por todo el campamento.

Cuando acabó el tiempo, nos fuimos a las duchas. Más tarde, ya con ropa abrigada, entramos al comedor para cenar: ensalada césar, sanjacobos y un flan.

Después de la cena continuamos con el juego de tarde y realizamos la gran prueba final todos juntos. Al terminar, nos fuimos a la cabaña para poder descansar y coger fuerzas para mañana.

GALERÍA DE FOTOS

Recordamos que este año tendrán más publicaciones en nuestra cuenta de instagram @paraescolares_