Esta mañana nos levantamos cuando empezó a sonar la música. Después de la oración de la mañana fuimos al comedor a desayunar: Cola-Cao, zumo, tostadas con mantequilla y mermelada y sobaos. Después de lavarnos los dientes empezaron las actividades deportivas de la mañana. Además, hoy pudimos realizar escalada en la zona de multiaventura.
Después de las actividades, nos dividimos por grupos. Mientras unos veían una película, otros participaron en el juego del identity. Cuando acabamos, nos echamos crema y fuimos directos a la piscina. Una vez cambiados, fuimos a comer. Hoy había arroz de primero, seguido de albóndigas y una sandía para terminar.
En el tiempo de manualidades continuamos con el marco de fotos, las caretas de animales, los llaveros y el cuadro CIC. Al acabar, fuimos a la piscina por segunda vez en el día. Merendamos un bocadillo de jamón y queso y melón.
Fuimos rápidamente a las cabañas a cambiarnos y echarnos crema y, así, estar preparados para la búsqueda del tesoro. Cuando el juego llegó a su fin, fuimos a ducharnos. Para cenar había ensalada y revuelto de tortilla, acompañados de un helado de postre. El juego de noche de hoy conocido como el "Druida" consistía en buscar diferentes ingredientes por todo el campamento. Cuando terminó la búsqueda, nos fuimos a dormir.
Recordamos que este año tendrán más publicaciones en nuestra cuenta de instagram @paraescolares_
Publicar un comentario