Hoy nos levantamos con música como todos los días y después de la
oración de la mañana nos fuimos a desayunar: Cola-Cao, zumo,
tostadas y palmera de chocolate. Después de lavarnos los
dientes, empezamos con las actividades de la mañana; cama elástica, caballo, corn-hole... y acabamos la escalada.
Después
de las actividades, nos dividimos por grupos como ayer y seguimos con los juegos de mesa, la peli, el identity... Al acabar, crema de sol y directos a la pisci hasta la hora de comer; hoy tocó lentejas y carrilleras de ternera con patatas fritas.
En
el tiempo de manualidades seguimos con todo lo que teníamos empezado y volvimos a
la piscina que hacía bastante calor. Merendamos luego todos juntos un bocadillo de chorizo y zumo de manzana, mientras reflexionamos sobre cómo ser mejor persona.
Al terminar, nos cambiamos, volvimos a echar crema y comenzó el juego de tarde: Hundir al monitor. Por grupos fuimos rotando por las distintas pruebas para conseguir bombas y así votar a qué monitor tirar a la piscina. Al acabar las pruebas, volvimos todos a la piscina y vimos como nuestros monitores caían al agua.
Después de muchos gritos, aplausos y risas nos fuimos a las duchas. Pantalón largo, sudadera y a cenar; empanada de carne, alitas de pollo con ensalada y plátano. El juego de noche fue Avatar; siete pruebas para ayudar a nuestros amigos extraterrestres a recuperar las piezas robadas de sus naves, y, al terminar, nos fuimos a dormir, que estabamos bastante cansados ya.
Recordamos que este año tendrán más publicaciones en nuestra cuenta de instagram @paraescolares_
Publicar un comentario