viernes, 5 de julio de 2024

PRIMER TURNO 2024 - DIA 6

Nueve de la mañana, todos en pie y al foro para la oración, en la que hoy tratamos el tema de la paz. Al acabar como siempre, nos fuimos a desayunar junto con los compañeros de premonitores y después de lavarnos los dientes empezamos las actividades de la mañana con una nueva; bolas y rulo de piscina, además de las de todos los días.
Al terminar de rotar por todas, crema de sol y a la piscina hasta que llegó la hora de comer; pasta con tomate y atún, hamburguesa de pollo con patatas y un trozo de melón.

Hoy en manualidades, hicimos unos disfraces por grupos, temática Disney, para el juego de tarde:
    - Grupo 1: Los 7 enanitos
    - Grupo 2: Inside Out
    - Grupo 3: Minions
    - Grupo 4: Stitch
    - Grupo 5: Mickey Mouse
    - Grupo 6: Sullivan (Monstruos SA)

Sobre las cinco volvimos a la pisci, retomamos los torneos deportivos y a las seis merendamos por grupos en el campo de futbol; un bollo de chocolate y un zumo.

El juego de hoy es un clásico, el Cluedo, los monitores lo basaron, igual que nuestros disfraces, en personajes de Disney. Después de la obra de teatro que representaba el "crimen", por grupos nos dispersamos por el campamento para conseguir, ganando pruebas, el mayor número posible de pistas y así descifrar el autor, lugar y recompensa necesaria para liberar a nuestro monitor Sevi.

Después de 6 pruebas, nos dimos una ducha y nos fuimos a cenar: sopa de pescado y perrito caliente. Al acabar, jugamos otras 6 pruebas del juego de tarde y llegada la hora de irse a dormir, reflexionamos con las pistas que conseguimos la decisión final, nos pusimos el pijama y a descansar después de otro día lleno de juegos y risas.

GALERÍA DE FOTOS

Recordamos que este año tendrán más publicaciones en nuestra cuenta de instagram @paraescolares_