sábado, 6 de julio de 2024

PRIMER TURNO 2024 - DIA 7

Hoy nos costó bastante despertarnos, pero con música y una sonrisa bajamos al foro con nuestros compañeros de premonitores a hacer la oración de la mañana. Después de un ratito hablando sobre "la casa común" y cómo cuidarla, fuimos al comedor a desayunar.

Nos pasamos la mañana con las actividades por grupos, y repitiéndolas ya que nos quedamos con ganas de más. Al acabar, con el calor que hacía, nos dijeron los monitores de ir a la piscina; ¡qué ganas!. Cuando sonó la campana, al comedor, ensalada de pesto, paella y yogurt bebible.

Seguimos con las manualidades de siempre para mañana tenerlas ya acabadas y fuimos a hacer aquagym a la pisci. Después de ponernos ropa seca, cogimos un bocata y un trozo de sandía y vimos el partido de la selección todos juntos en la cabaña de monitores. En el descanso nos dimos una ducha rápida y después nos fuimos a cenar.

Por la noche jugamos a un juego que nos prepararon los premonitores y cuando un grupo consiguió todas las pistas nos fuimos a dormir que ya no nos queda nada!

GALERÍA DE FOTOS

Recordamos que este año tendrán más publicaciones en nuestra cuenta de instagram @paraescolares_