Último día en Saldaña. Nos despertamos y vestimos para ir al foro antes de dirigirnos al comedor. Desayunamos magdalenas, bizcocho, galletas, tostadas, Cola-Cao y zumo.
Después de lavarnos los dientes, empezaron los juegos deportivos de la mañana: como cada día, todos los grupos rotamos una última vez para así, disfrutar de todas ellas.
Tras un tiempo de piscina, a las 14:15, empezamos a comer. Hoy teníamos ensalada, pollo rebozado con patatas y un plátano. Tuvimos un breve descanso antes de empezar a organizar y hacer las maletas. Una vez terminadas, nos dirigimos a la piscina. También jugamos las finales de los torneos deportivos.
Llegó la hora de la merienda, a las 18:00 disfrutamos de un bollo de chocolate y un trozo de sandía y, así, coger fuerzas para comenzar el juego de tarde "El zoo de Luna". Cuando conseguimos todas las pegatinas, nos dirigimos a las duchas y a las 21:15 nos fuimos a cenar, como cada última noche: nachos con guacamole, hamburguesa y helado.
Una vez acabamos, como ya es tradición, fuimos rotando por las distintas barracas repartidas por el campamento; repartimos los diplomas de juegos y competiciones de deportes y ya agotados, felices y algo tristes nos fuimos por última vez a la cama.
Recordamos que este año tendrán más publicaciones en nuestra cuenta de instagram @paraescolares_
Publicar un comentario