miércoles, 17 de julio de 2024

SEGUNDO TURNO 2024 - DÍA 10

Hoy nos hemos levantado con el ritmo de la música, nos hemos vestido y hemos ido al foro a escuchar las palabras de Loren como cada día. A las 9:30 hemos ido a desayunar y había Cola-Cao , zumo, tostadas o galletas con mantequilla y mermelada y bizcocho de chocolate.

A continuación, han empezado los juegos deportivos de la mañana como el          rocódromo, el periódico, robots...

A las 14:30 llegó la hora de comer. ¡Qué hambre! Arroz con verduras y lomo asado, de postre nectarina. Luego aprovechamos un ratito de tiempo libre para descansar y enseguida nos pusimos manos a la obra con las manualidades. Seguidamente estuvimos un ratito en la piscina descansando para empezar con el espectáculo de la cetrería

Sobre las 20:30 tuvimos tiempo para ducharnos y ponernos ropa limpia y a las 21:30 empezamos a cenar. Hoy hemos disfrutado de una rica ensalada campera y de segundo lacón con patatas, de postre yogur.

Con las fuerzas repuestas y mucha ilusión, nos dispusimos a jugar al Druida, un juego donde los acampados tienen que buscar los ingredientes para completar una bebida final.

¡Qué sueño entra al terminar un gran juego! Tras comentar en nuestras cabañas los momentos más divertidos del día, nos quedamos profundamente dormidos.