martes, 9 de julio de 2024

SEGUNDO TURNO 2024 - DÍA 2

Hoy nos levantamos a las 9:00 al ritmo de la música para prepararnos, oración e ir a desayunar. Galletas, magdalenas y Cola-Cao ¡Qué rico! Después de lavarnos los dientes comenzamos con las actividades deportivas (rocódromo, caballos, lanchas y bolas en la piscina, karts, tiro con arco...).

A las 14:30 comimos macarrones con chorizo, junto a lomo adobado con patatas y un yogur para coger fuerzas y comenzar la tarde. Las manualidades fueron muy divertidas: pintaron sus carteles para la cabaña, luego nos bañamos en la piscina para refrescarnos del calor.

Merendamos un bocadillo de nocilla y zumo, y aprovechamos para descansar y llamar a nuestras familias. Después hicimos un rastreo fotográfico muy divertido donde descargamos gran parte de la energía.

A las 21:30 cenamos sopa de fideos con pollo, de segundo comimos revuelto de champiñones y acabamos comiendo un flan de postre, recuperando así la energía para terminar con un gran juego de noche.

A las 23:30 los niños pusieron rumbo a la cama para descansar y ¡afrontar el día de mañana!

GALERÍA DE FOTOS