miércoles, 10 de julio de 2024

SEGUNDO TURNO 2024 - DÍA 4

Esta mañana, cuando empezó a sonar la música, nos levantamos, nos vestimos y nos aseamos para ir luego al comedor a desayunar: Cola-Cao, zumo, tostadas con mantequilla y mermelada y sobaos. Después tuvimos un ratito para lavarnos los dientes e inmediatamente empezaron las actividades deportivas de la mañana.

A continuación, sobre las 12:30, fuimos a refrescarnos a la piscina y a seguir jugando allí hasta las 14:30, que llegó la hora de comer. Hoy hemos saboreado unas lentejas al curry y de segundo una menestra, para terminar los niños disfrutaron de unas refrescantes gelatinas.

Terminado el almuerzo, tuvimos algo de tiempo libre para descansar y lavarnos los dientes, y en seguida empezaron las manualidades. Luego tocaba disfrutar otra vez de la piscina y merendar (barrita de chocolate y un zumo).

El juego de tarde fue el Conquistador, juego que consiste en intentar obtener el récord en todas las pruebas posibles. Lo pasamos tan bien que cuando nos llamaron para ducharnos, no podíamos creer que ya fueran las 20:30. Una vez limpios y con ropa abrigada, fuimos al comedor a cenar. Había arroz tres delicias y merluza con ensalada acompañada de salsa césar, de postre disfrutamos de una manzana para coger energías para el final del día.

Repuesta la energía, nos dispusimos a terminar el Conquistador e intentar ganar el máximo de pruebas posibles.

Y, una vez más, había llegado el momento de acostarse. ¡Qué rápido pasa el tiempo en Saldaña!