lunes, 15 de julio de 2024

SEGUNDO TURNO 2024 - DÍA 8

Un día más nos levantamos a las 9:00 para vestirnos e ir al foro como hacemos cada mañana. A las 9:30 desayunamos Cola-Cao, zumo, galletas, tostadas y galletas que hicimos ayer y a continuación empezaron los juegos deportivos de la mañana (bolas en la piscina, baloncesto, pesca, rocódromo...). Después, preparamos las canciones para la misa de las 12:00.

Cuando sonó la campana del almuerzo, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos para luego degustar el menú: patatas a la riojana y arroz con chipirones afogaos, de postre unas natillas de chocolate. A continuación, tuvimos un ratito para descansar y en seguida empezaron las actividades de a tarde. Primero hicimos manualidades, luego fuimos a la piscina y a las 18:15 llegó la hora de merendar un bocadillo de pavo acompañado de zumo.

Después de la merienda, participamos en hundir al monitor, dónde los niños tenían que superar una serie de pruebas para obtener "bombas" y así poder hundir a sus monitores.

A las 20:30 , tras ducharnos y ponernos ropa calentita , fuimos al comedor a cenar. Hoy hemos disfrutado de ensalada de arroz y de segundo flamenquitos con patatas, de postre una sandía.

A las 21:00 comenzaba el partido de España que nuestros acampados afrontaban con gran ilusión. Tras dejarse las energías y la garganta obtuvimos el título de Campeones de Europa.

Tras el partido y la celebración, llegadas las 23:15 nuestros monitores disfrutaron bailando con los acampados en el foro.

Y acaba un día más de diversión en Saldaña, ¡Nos vemos mañana!