domingo, 28 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 10

¡Buenas noches a todos!

Hoy comenzamos el día poniéndonos en presencia de Dios en el foro. Seguidamente, fuimos a desayunar. La actividad de la mañana fue "la libreta de firmas", y tras una breve pausa de hidratación y reponer la crema, tuvo lugar la final del torneo de fútbol femenino.

A las 14:15 comimos, de primero ensaladilla rusa y carrilleras, de postre, natillas. Después, tuvo lugar la otra final, la masculina. La actividad de tarde fue la preparación del juego de noche "Furor".

A las 21:15 fuimos a cenar, donde disfrutamos de puré de verduras y arroz con pollo.

Sentimos la escasez de fotos que tenemos de los acampados de tercer turno, pero hoy estuvimos acompañando a nuestros amigos del Itinerante en La Roca, próximamente podrán ver las foto.