sábado, 20 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 2

Buenas noches a todos!

Hoy nos hemos levantado al ritmo de la música para ir a desayunar, con una oración previa en el poblado, a diferencia de lo usual que es hacerla en el foro, ya que se iban nuestros compañeros de Itinerante del albergue, ¡les deseamos que lo pasen en grande!

A las 10:30, los 5 primeros grupos disfrutaron de una mañana en el rocódromo del multiaventura. Los 5 restantes disfrutaran de la escalada mañana.

Tras un rato de juegos con sus monitores y tiempo libre, nos fuimos a comer a las 14:15, donde disfrutamos de macarrones carbonara de primero, lomo con patatas y pimiento de segundo, y de postre sandía.

Tras la comida, tuvieron tiempo de manualidades y seguido, una gymkhana de agua para combatir las temperaturas de hoy con algo divertido y refrescante. Seguidamente tuvieron un rato para ducharse y llamar a casa.

A las 21:30, cenamos de primero revuelto de verduras, de segundo san jacobos con patatas y de postre natillas. Por último y para acabar el día tuvimos un juego nocturno llamado "La cuenta atrás". Una vez finalizada la actividad, nos fuimos a las cabañas a hacer un repaso del día y dormir.

¡Hasta mañana!