domingo, 21 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 3

¡Buenas noches a todos!

Nos volvemos a levantar al ritmo de la música a las 9:00 para ir a las 9:30 a desayunar tras una pequeña oración en el foro romano de campamento.

Ya comenzada la mañana, los 5 grupos restantes disfrutaron del rocodromo en el multiaventura, mientras que el resto hacía juegos grupales. Después de estas actividades, tuvimos tiempo de piscina para refrescar un poco con las temperaturas que tenemos.

A las 14:15 nos fuimos al comedor para disfrutar de una paella de primero y pollo con patatas de segundo, de postre tuvimos un plátano. Hasta que empezaron las manualidades tuvimos tiempo libre en el que estuvimos haciendo juegos en el poblado y campo de fútbol.

Tras la merienda hicimos un  juego de tarde llamado "Carrera  de caballos"; nos duchamos y fuimos a cenar: de primero ensalada césar, de segundo fries and chips y de postre un yogurt bebible.

Por último, hicimos otro juego de noche llamado "Radares" y nos fuimos a dormir para descansar para afrontar nuestro cuarto día de tercer turno llenos de energía.

¡Hasta mañana!