lunes, 22 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 4

Buenas noches y feliz Domingo a todos

Hoy comenzamos el día con una oración, para seguidamente, ir a desayunar. A las 10:15 tuvimos la primera actividad de la mañana, "multideporte". A las 11:45 pusimos rumbo a la Ermita Virgen del Valle, para asistir a la misa de las 12.

Una vez volvimos tuvieron tiempo libre hasta las 14:15, que fuimos a comer, de menú: lentejas, pollo empanado con verduras y de postre nectarina. Una vez finalizada la comida realizamos dos manualidades diferentes, un reposavasos y un vaso de arcilla.

Después de merendar, tuvimos una búsqueda del tesoro. Una vez acabamos, llamamos a casa y nos fuimos a cenar. De primero tomamos sopa, de segundo nuggets y perritos calientes, y de postre gelatina.

Para finalizar el día, tuvimos un juego de noche, el cual se llama Los Guardianes Nocturnos.

Otro día más en Saldaña finalizado, ¡nos vemos mañana!