lunes, 22 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 5

¡Buenas noches a todos!

Comenzamos como siempre el día con la oración de la mañana en el foro romano, para poner rumbo al comedor y coger energías para el día.

Por la mañana continuamos con el multideporte, donde practicamos baloncesto, juegos tradicionales, volleyball y bolas hinchables. Mas tarde, piscina y torneos de volleyball y fútbol.

Para comer, tuvimos patatas a la riojana, de segundo fideua y de postre, flan. Tras esto, tuvimos manualidades, donde continuamos las de ayer, reposavasos y vaso de arcilla.

Hoy, a diferencia del resto de días, hicimos un juego dividido en tarde y noche, donde los puntos conjuntos decidirían el ganador: "La Velada de Saldaña".

Entre medias, llamamos a las familias y cenamos, de primero crema de verduras, de segundo pizza y de postre fruta.

Con la segunda parte de "La Velada de Saldaña" finalizada, nos fuimos a las cabañas a charlar un poco, repasar el día e irnos a dormir.

¡Hasta mañana!