viernes, 26 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 8

¡Buenas noches a todos!

Comienza ya la cuenta atrás para volver a Gijón, hoy comenzamos el día en el foro, con una oración, para ponernos en presencia de Dios, acto seguido fuimos a desayunar y comenzar la mañana con la primera actividad del día, multideporte.

A las 14:15 fuimos a comer, de primero menestra, segundo arroz con calamares y de postre sandía. Por la tarde hicimos una manualidad de funko-pops, para seguidamente, disfrutar de la piscina y de tiempo de juego libre. Después de merendar, hicimos un juego de tarde, "La maleta de Diego".

Ya de noche, después de cenar sopa de primero, y flamenquitos y patatas con bacon y queso de segundo, hicimos un juego de noche, "Los fogones de Luis"

GALERÍA DE FOTOS